Te ayudamos a emitir pólizas fácilmente

Nuestra misión
Millones de empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes empresas, usen el software y las API de SQTP para cotizar, emitir, cobrar y gestionar sus actividades comerciales en Internet.
Nuestro propósito
Como corredor o agente, ¿por qué cambiar entre varias soluciones puntuales y recurrir a Outlook, Excel y PDF?
¿Sigue persiguiendo cotizaciones, actualizando tablas de comparación y ensamblando propuestas de clientes manualmente?
​
Con SQTP, los agentes aumentan sus tasas de cierre y renovación asegurando y comparando cotizaciones más rápido.
Sqtp es la solución comparativa de múltiples coberturas en una sola entrada, en todos los medios, incluidas las cotizaciones instantáneas ("API"), en cualquier nivel de complejidad.
​
Probamos nuestro modelo desde su lanzamiento en abril de 2020, con más de $1 mil millones en seguros y reaseguros. Nuestra base de clientes está creciendo rápidamente en todo México se encuentra entre las pocas plataformas electrónicas del mercado. Nos integramos rápidamente con su sistema de Gestión de Agencias o Administración de Pólizas.


Nuestra historia
Antes de SQTP, El agente dedicaba demasiado tiempo orquestando toda la cotización, emisión y cobranza con herramientas obsoletas. Inundado de correos electrónicos y dificultades para realizar un seguimiento de qué proveedor de capacidad respondió a qué ubicaciones, cuáles son sus opciones y con quién necesita hacer un seguimiento.
Tiene dificultades para recibir datos de envío limpios de sus clientes y siempre tiene que volver a ellos para buscar una pieza faltante. Luego pierde el tiempo volviendo a teclear información y cargando manualmente documentos y certificados de respaldo en carpetas compartidas y luego tratando de encontrarlos. También crea actualizaciones manuales para clientes en Excel y PowerPoint, lo que no es un uso inteligente de su tiempo.
​
Cómo lo resuelve SQTP, se asegura de que obtenga datos de ubicación limpios y estructurados, que luego puede aumentar y compartir con los proveedores de capacidad. Le ayuda a comunicarse con todos acerca de una nueva ubicación o una renovación, y organiza todas las respuestas por usted.
SQTP extrae los detalles de los correos para crear un envío y guarda automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico. El estado de cada colocación y cada respuesta del mercado está a un clic de distancia. Tanto usted como los proveedores reciben recordatorios automáticos, por lo que nada se pasa por alto. Utiliza SQTP para crear informes de aspecto nítido y actualizar para sus clientes y administración. Finalmente, tiene tiempo para pensar de manera más estratégica y cumplir con sus responsabilidades de la manera que siempre pensó que debía hacerse.